Prepárate para ganar un iPhone 7 con Cali Se Ve

Prepárate para ganar un iPhone 7 con Cali Se Ve

1. Premio

Primer puesto: iPhone 7 de 32 GB
Segundo puesto: Dos (2) entradas al show de Delirio ‘Hechizo’ para la función del 27 de octubre de 2017 más un bono de consumo por valor de $300.000.

2. Cuándo y cómo se ejecutará la mecánica

El Jefe de Redes Sociales, la Jefe de Atracción Digital y un fotógrafo de ‘El País’ serán los encargados de seleccionar las 2 fotografías y mensajes más creativos.

El concurso inicia el 12 de septiembre del 2017 a las 12:00 m y finaliza el jueves 12 de octubre del 2017 a las 12 a.m.

3. Dónde se ejecutará la mecánica

Las personas deben subir la foto de lo que los enamora de Cali a Instagram o Twitter usando el hashtag #CaliSeVe y en Facebook deben subir la foto y mensaje en el muro de la página Facebook/CaliSeVeOficial

4. Lugar de entrega del premio

Instalaciones de El País Cra 2 #24-46 barrio San Nicolás – en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 12 m y 2:00 pm a 5:30 pm.

Mecánica:

1. Sube una foto PROPIA súper creativa que haga alusión al amor que le tienes a Cali utilizando el hashtag #CaliSeVe. En el caso de Instagram y Twitter el perfil personal debe ser PÚBLICO y en Facebook debe publicar la foto con el mensaje en el muro de la campaña Cali Se Ve (www.facebook.com/caliseveoficial)

2. En el pie de foto de la fotografía publicada debes escribir un mensaje donde nos cuentes por qué Cali es una ciudad para enamorarse o que lo enamora de Cali.

3. El participante debe ser seguidor de las cuentas de la campaña Cali Se Ve, en Instagram @Cali_seveFacebook.com/caliseveoficial y en Twitter @Cali_seve.

4. Hacer uso en el pie de foto del hashtag: #CaliSeVe

5. En el pie de foto mencionar a dos amigos animándolos a participar en el concurso en su respectiva red social.

6. Tener claridad y aceptar los términos y condiciones del concurso. Los términos y condiciones se encuentran en https://www.facebook.com/notes/cali-se-ve/cu%C3%A9ntanos-qu%C3%A9-te-enamora-de-cali-con-caliseve-y-participa-por-un-iphone-7/983263508480438/ 

7. El jurado designado por El País seleccionará las dos (2) fotografías con mensaje más creativos como ganadoras, las cuales se publicarán en las redes sociales de la campaña Cali Se Ve.

8. Una vez sean notificados como ganadores deberán enviar sus datos al correo electrónico tavargas@elpais.com.co para coordinar la entrega del premio.

Condiciones y restricciones

1. Organizador:
El concurso es organizado por la campaña ‘Cali Se Ve’ apoyada por el periódico EL PAÍS, de propiedad de la sociedad EL PAÍS S.A.

2. Concursantes:
Pueden participar en el concurso personas mayores de 18 años de edad y residentes de la ciudad de Cali. No podrá participar en el concurso ningún empleado de El País S.A. o DINSA S.A.

3. Fechas de inicio y finalización del concurso:
Fecha de inicio 12 de septiembre del 2017 y finalización el 12 de octubre 2017, las cuales se harán públicas en las redes sociales de la campaña.

Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado posteriormente a la fecha señaladas, así como las que no incluyan todos los requisitos solicitados.

La organización responderá a las consultas referentes al concurso mediante las Redes Sociales, en Instagram www.instagram.com/cali_seve, en Twitter www.twitter.com/cali_seve y en Facebook www.facebook.com/caliseveoficial

4. Mecánica de participación:

Podrán participar en el concurso a través de Instagram: https://www.instagram.com/cali_seve Facebook www.facebook.com/caliseveoficial y en Twitter www.twitter.com/cali_seve

La participación en el concurso es gratuita.

El participante debe ser seguidor de alguna de las redes sociales oficiales de la campaña.

Cumplir la mecánica a la perfección.

No se aceptarán comentarios que vayan en contra de un particular, tengan contenido sexual, político, religioso, racista, xenófobo, sexista o cualquier tipo de contenido que no se considere adecuado para su publicación por ser violatorio de derechos fundamentales o contrario a la moral y las buenas costumbres.

De acuerdo con lo anterior, los materiales del concurso no podrán contener elementos despreciativos, discriminatorios, insultantes, o cualquier elemento que pudiera ser denigrante u ofensivo, a criterio de EL PAÍS S.A.

EL PAIS S.A. eliminará en cualquier momento y por cualquier motivo razonable los contenidos que considere inapropiados.

EL PAIS S.A. eliminará cualquier participación viciada por compra de votos, “likes o me gusta” o colaboración de páginas y/o aplicaciones externas.

5. Aceptación de las bases del concurso

La participación en el concurso implica la aceptación expresa, plena e incondicional de estas bases generales por parte de cada participante.

Los participantes aceptan que su nombre sea publicado en la web de Cali se ve y las distintas redes sociales de El País Cali y de la campaña Cali se ve.

6. Elección de ganadores y premios

Únicamente podrán participar en el concurso personas mayores de 18 años y residentes en la ciudad de Cali.

Se notificará a los ganadores en Instagram @Cali_seve Facebook.com/caliseveoficial y en Twitter @Cali_seve, el día 13 de octubre de 2017.

Los participantes escogidos como ganadores, deberán enviar mensaje directo desde su cuenta de Twitter / Instagram / Facebook o al correo electrónico a tavargas@elpais.com.co, sus datos de contacto y número de cédula. Por este mismo medio se dará la información de cómo debe reclamar el premio.

El premio será entregado solo a la persona que envió sus datos.

En caso de que el ganador no envíe sus datos dentro de los 30 días siguientes a la publicación realizada por EL PAÍS, el premio será entregado a la fotografía que haya quedado en el lugar siguiente.

El participante debe tener su perfil o cuenta habilitada y no privada o bloqueada.

7. Entrega del premio

El premio será entregado en las instalaciones de El País S.A. – Cra 2 #24-46 barrio San Nicolás – en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 12 m y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

8. Tratamiento de los datos personales

Los participantes aceptan expresamente que en virtud de la relación comercial o que como usuario tengo con EL PAÍS S.A. y sus vinculadas, mi información personal sea objeto de tratamiento, recolección, almacenamiento, uso, procesamiento y/o sea compartida con terceros; todo esto de conformidad con las políticas de privacidad y tratamiento de datos de EL PAÍS S.A. las cuales conozco y tengo a mi disposición en www.elpais.com.co

Se informa que ningún dato personal de contacto (correo electrónico, dirección, teléfono) será divulgado a terceros. Las imágenes usadas por los participantes no comprometen a El País S.A y su responsabilidad por el uso indebido de Derechos de Autor y conexos es exclusiva del participante.

9. Legislación y Jurisdicción aplicable
Será de aplicación la legislación Colombiana.

10. Condiciones Generales
Al participar en el concurso, todos los participantes aceptan las normas recogidas en las presentes bases legales y que dan su consentimiento a El País S.A hacer uso de sus datos para el fin del concurso.

La renuncia del premio que pudiera corresponder a algún participante, no dará derecho de indemnización o compensación alguna en dinero o especie.

La identidad de los participantes se acreditará sólo por medio de documentos oficiales.

El premio no se podrá redimir en dinero.

11. Exoneración
El País S.A no se hace responsable por caídas de los sistemas, portales, sitios web, demoras en la transmisión, ni ningún problema de tipo técnico.
Los derechos de las empresas y marcas relacionados con estos eventos están amparados por las leyes de protección de la propiedad industrial y las demás relacionadas.