En fotos: Estas fueron las mejores postales con las que los caleños celebraron el cumpleaños de Cali

En fotos: Estas fueron las mejores postales con las que los caleños celebraron el cumpleaños de Cali

Los caleños se lucieron fotografiando la cara más bella de Cali en su cumpleaños número 481, pues publicando postales en redes sociales de los lugares más emblemáticos de la ciudad participaron en un concurso de la nueva campaña de El País, ‘Cali Se Ve’, para ganar ediciones especiales de camisetas alusivas a la Sucursal del Cielo.

La iglesia La Ermita, la Plaza de Cayzedo, Cristo Rey, el Parque de los Estudiantes, la estatua de Sebastián de Belalcázar y el Paseo de la Avenida Colombia fueron algunos de los espacios preferidos por los habitantes para sacar a relucir la arquitectura y los colores de la ciudad en su cumpleaños.

Además de publicar las fotos, los participantes aprovecharon para escribirle a Cali, expresándole gratitud y buenos deseos.

Buenos días ciudad de mi vida, Deseo para vos una fiesta en el corazón de cada uno de tus hijos, esos que hacen de vos el paraíso hermoso lleno de gente que mira a los ojos y sonríe, deseo que cada día te pongas más verde, más linda, más natural, más vos. Deseo que cada día sintas más fuerte la UNIÓN de nosotros y que por esa unión el mundo entero te conozca y se enamore de vos. Seguí así, fuerte, seductora, inspirándonos a todos a creer y crear para crecer junto a vos. Seguí así, luchando por mantener vivos tus 7 ríos, cuidando tus montañas, sintiendo el amor en cada jornada de amor, siembra, pintura en la que todos te mimamos como te mereces. Seguí así, demostrando que no solo sos salsa y una brisa divina al caer la tarde, seguí así creciendo con nosotros, porque esto es en serio, cada vez somos más los que decidimos ponernos la camiseta llena de sobredosis de amor por vos, cada vez somos más los que dejamos las quejas a un lado y decidimos crearte, cada vez somos más los que cada mañana agradecemos ser tus hijos y gritar a todo pulmón YO CREO EN CALI. Feliz Cumpleaños ciudad amada. PD: En la próxima vida también quiero nacer acá, te amo. #YoCreoEnCali – Del Verbo Creer – Del Verbo Crear. 📷@aluty #CartaDeCumpleañosACali #FelizCumpleañosCali #481años #TragaMaluca #PlazaDeCaycedo #CaliSeVe #Cali481

A post shared by Yo Creo En Cali (@yocreoencali) on

#CaliSeVe 🎶Gloria siempre a Santiago de CALI… 🎶 Feliz Cumpleaños mi Hermosa Ciudad #Cali481 🎂🎉🎊 Foto: @IgorDarioa

A post shared by Orgullosamente Caleño ® (@orgullocaleno) on

Celebremos todos hoy los 481 años de nuestra hermosa Cali #felizcumpleañoscali #caliseve

A post shared by Becerra y Soto Odontología (@becerraysoto) on

Los cielos pintados de azul, los atardeceres anaranjados y las montañas de la cordillera Occidental, que atraviesan toda la ciudad, también fueron grandes protagonistas en las fotografías de los caleños que se animaron a expresar su orgullo por la capital vallecaucana.

¡Definitivamente #CaliSeVe llena de amor! 🙌🏼❤️ – – – #FelizCumpleañosCali #Cali481 #YoCreoEnCali #CaliCo @cali_seve – – – Fotografía: Brian Bortolin 📸

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀SEBASTIÁ N DAZA (@sebastian_daza) on

25 de julio de 1536 – 25 de julio de 2017. Santiago de Cali tiene ya 481 años. ¡Feliz cumpleaños, Cali! #CaliSeVe

A post shared by Eddie Suárez Estacio (@panderito) on