Cali Se Ve trendy: Conozca a los blogueros que nos traerán lo mejor del CaliExposhow

Cali Se Ve trendy: Conozca a los blogueros que nos traerán lo mejor del CaliExposhow

Para la decimoséptima versión del CaliExposhow, ‘Vive la Moda, Vive Cali’, El País y Cali Se Ve realizarán un cubrimiento especial de la mano de cuatro expertos en moda. Se trata de Estefanía Galarza, mejor conocida como ‘La Galarza’, Thomas Castaño, Jorge Dusterdieck y Nicolás Aristizábal.

Estos caleños amantes de la moda se encargarán de crear contenidos exclusivos que se publicarán entre el 20 y 23 de septiembre en el portal web de El País y Cali Se Ve.

Durante este tiempo, los cibernautas podrán encontrar los mejores videos y fotos sobre las pasarelas, los ‘looks’ de los asistentes, la preparación de los modelos y los diseñadores, las nuevas tendencias, entre otros temas que cautivarán su atención.

Adicionalmente, ingresando a la fanpage en Facebook de El País y Cali Se Ve, los usuarios de esta red social podrán conectarse con transmisiones en vivo en las que se entrevistará a dos reconocidos diseñadores caleños. El miércoles 20 a la 1:00 de la tarde el entrevistado será Andrés Otálora y el jueves 21, en el mismo horario, será Ana Lucía Bermúdez. Para el viernes, la transmisión en vivo será en el ‘backstage’ de las pasarelas para ver un poco de lo que es el CaliExposhow tras bambalinas.

Más sobre los expertos

Estefanía Galarza, mejor conocida como ‘La Galarza’, es diseñadora de modas y bloguera (http://www.lagalarzablog.com/) . Es amante de la marroquinería y por esto en su blog este tema tiene un lugar especial. Ha trabajado en ferias como Colombiamoda, B Capital, Mercedes Benz Fashion Week El Salvador.

Jorge Dusterdieck es comunicador social y desde hace 15 años se dedica a cubrir eventos de moda. Ha sido el jefe de prensa de grandes diseñadores como Andrés Otalora, María Elena Villamil e Isabel Caviedes. Además , ha trabajado en el Comité de Belleza del Valle del Cauca.

Thomas Castaño es bloguero, fotógrafo y presentador. Desde hace seis años creó un blog donde comparte los mejores contenidos sobre moda.   (http://thomcast.blogspot.com.co/). Ha trabajado con marcas como Levis, Inexmoda, Clownaman.

Nicolás Aristizábal,con tan solo 19 años, tiene una trayectoria importante en el mundo de la fotografía de moda. Ha trabajado retratando a blogueros como la Sra Celin, Alina, René Urrea y La Galarza. También ha trabajado para marcas como Kathe Zapata, Ela Girls, Carlos Romero, entre otras.