‘Cali Se Ve’ tocó el corazón de miles de caleños tras su lanzamiento

‘Cali Se Ve’ tocó el corazón de miles de caleños tras su lanzamiento

Con mensajes, imágenes y videos emotivos los caleños inundaron las redes sociales para manifestar su apoyo al lanzamiento de ‘Cali Se Ve’, la nueva campaña de El País que busca promover amor y orgullo por la ciudad.

Además de expresar su percepción sobre la capital vallecaucana, Diego Areiza, usuario de Twitter, animó a más usuarios a que participen contando cómo ven a Cali:

Tras el lanzamiento de la campaña, las fotografías también se hicieron presentes en las redes sociales con el hashtag #CaliSeVe,  pues los caleños ‘sacaron pecho’ mostrando algunos de los espacios más atractivos y emblemáticos de la ciudad como el Cerro de las Tres Cruces, el Gato de Tejada, el río Cali, Pico de Loro, el Puente Ortiz, entre otras lugres llamativos.

#CaliSeVe espectacular a toda hora… no creen? #MiÁrbolFavoritoDeCali Foto: @igordarioa #CaliCo

A post shared by Orgullosamente Caleño ® (@orgullocaleno) on

En cuanto al video oficial de la campaña, con más de 19.000 reproducciones y más de 1.300 compartidos en Facebook, los ciudadanos lo acogieron con gran emoción y publicaron mensajes en los que expresaron lo gratificante que resulta ser caleño.

Esta es mi ciudad, la que me ha visto crecer personal y profesionalmente, la ciudad llena de gente cálida, amorosa y muy…

Posted by Isabella Wuman on Sunday, July 23, 2017

 

“Esta es mi ciudad, la que me ha visto crecer personal y profesionalmente, la ciudad llena de gente cálida, amorosa y muy trabajadora en cada una de sus calles. La Cali de hermosos atardeceres rojos y de florecidos guayacanes, la ciudad que acoge a todo el que llega y despide con una maravillosa brisa a todo el que se va…¡Gracias por tanto Cali! Amo todo de ti #CaliSeVe“, afirmó Isabela Wuman, usuaria de Facebook. 

El video, en el que está presente el tema musical ‘Volver a verte’ del maestro Jorge Aguirre, cuenta la historia de un ciudadano que se reencuentra con la capital vallecaucana luego de haber pasado un largo tiempo fuera de ella, razón por la que varios caleños que se han radicado en el exterior se identificaron con esta situación y publicaron mensajes nostálgicos en los que expresaron cuánto extrañan su tierra y el orgullo que sienten por ella.

“Nunca había extrañado tanto a mi Cali, mi sabor, mi gente amable, con carisma y frescura. Cali el mejor vividero del mundo ?. Excelente iniciativa del periódico El País, hermoso mensaje y producción (…). Soy de Cali Colombia Ve y me siento orgullosa de serlo! #CaliSeVe como la mejor ciudad de Colombia”, aseguró la usuaria María del Mar Jiménez.

Por su parte, Eli More expresó cómo el video la colmó de emociones: “Ayyy no, esto me pone totalmente sensible. Les presento una vez más a mi Cali bella, gente del mundo. Dos años sin ver a mi ciudad y sin saber cuándo volveré a verla, esta canción y estas imágenes me llegaron al alma. Lágrimas ruedan por mi cara. ¡Linda mi Cali!”.

Participa en #CaliSeVe

‘Cali Se Ve’, la tercera campaña de ciudad promovida por el diario El País, tal como lo manifiesta la gerente y directora de esta casa editorial, María Elvira Domínguez, “busca generar una vitrina gigantesca de orgullo caleño, de cómo ven los caleños su ciudad en términos de emprendimiento, inclusión, solidaridad, de modo que la idea es tener una participación masiva de los caleños que viven en esta capital o de personas caleñas que viven por fuera, para que participen y expresen, a través de fotografías y videos, qué sienten por Cali, cómo aprecian su ciudad y cómo se sienten orgullosos de ella”.

De acuerdo con el alcalde de Cali, Maurice Armitage, iniciativas como estas son importantísimas, porque “si todos halamos para el mismo lado con orgullo de ciudad, educación y emprendimiento, cada vez habrá mayores oportunidades para todos”.

Entonces, en esta oportunidad,  gracias al respaldo de la Alcaldía de Cali y de la empresa privada, los caleños utilizarán el hashtag #CaliSeVe  en FacebookTwitter e  Instagram para mostrar, por medio de de imágenes, a la ciudad en todo su esplendor: una Cali pujante, alegre, amigable, saludable, innovadora, solidaria e incluyente.

Los caleños contarán, por ejemplo, lo que sienten cada vez que suben al Cerro de las Tres Cruces, cuando se comen un chontaduro, cuando hablan con sus vecinos o lo que sienten cada vez que miran al cielo y se sienten en su sucursal.

La campaña Cali Se Ve, que finalizará el próximo 29 de octubre, será impulsada no solo a través de este medio, sino en radio, redes sociales, vallas, video en Cine Colombia, terminal de transporte, estaciones del MIO, en el aeropuerto y otros espacios.