Cali Se Ve solidaria: Tarde de circo para que familias caleñas ayuden a niños de Yumbo

Cali Se Ve solidaria: Tarde de circo para que familias caleñas ayuden a niños de Yumbo

Las familias caleñas podrán disfrutar de un espectáculo de circo en el que los pequeños de la casa serán los protagonistas. Se trata del Día de las Narices Verdes, un evento en el que los niños participarán de un circuito compuesto por 10 talleres sobre circo y arte. Mientras tanto, sus padres los acompañarán en esta travesía y disfrutarán de una zona de picnic con buena música y una variada oferta gastronómica.

El evento, organizado por la Fundación El Caracolí, persigue los fines más nobles: obtener recursos para seguir mejorando la calidad de vida de los niños menores de 6 años en condiciones de pobreza y vulnerabilidad de Yumbo. “En la actualidad, la Fundación Caracolí le brinda atención integral a 804 niños y a sus familias, enfocándose en temas como la alimentación, salud, educación y crianza. Para continuar con esta labor hacemos un llamado a la comunidad para que participe de esta divertida jornada. El objetivo es invertir en la niñez para construir una mejor sociedad y esto lo hacemos con la ayuda de los caleños”, dice María Elisa Korgi, directora de la Fundación.

En el Día de las Narices Verdes habrá talleres para todos los gustos: malabarismo, magia, acrobacias, baile, teatro, origami, entre otras actividades que serán guiadas por miembros de la Fundación Circo para todos. Por otro lado, la Escuela Gastronómica de Occidente, Cervalle, los chefs Iván Martínez, Gloria Caicedo y Hobany Velasco se unen para deleitar a las familias con el sabor de platos exquisitos durante el evento.

Así las cosas, será una tarde de diversión en el mundo del circo donde niños y grandes podrán compartir y disfrutar de talleres propios de las actividades circenses, formando parte de un gran espectáculo que se presentará  al final de la tarde.

Para participar en este evento, que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de septiembre a partir de las 11:00 a.m., se puede llamar a la Fundación El Caracolí a los teléfonos 6694579, 6955643  y al celular 315 4066046.

Valor de la entrada

1 persona $20,000

4 personas $70,000