Cali Se Ve encantadora: Así las bloggueras caleñas le declaran su amor a Cali

Cali Se Ve encantadora: Así las bloggueras caleñas le declaran su amor a Cali

Reconocidas bloggueras caleñas nos contaron cómo ven a Cali. En sus mensajes quedó en evidencia el gran amor y orgullo que sienten por la ‘Sucursal del cielo’.

Kahren Rondon (@kahrenrondon) 

Cali se ve próspera por la gran cantidad de personas dispuestas a emprender. A pesar de las adversidades, cada local, carrito de comida o publicidad anunciando un nuevo negocio es una expresión de nuestro positivismo. Los caleños nos vemos amables cuando respetamos la fila y donamos nuestro tiempo para mejorar la calidad de vida de otros caleños.

Nuestra ciudad se ve hermosa por las personas que cuidan sus jardines, por aquellos que no arrojan basura y por quienes pintan sus casas de hermosos colores. Por los grafitis que nuestros artistas urbanos nos regalan, por los bailarines en las calles y por quienes los apoyan para que puedan expresar su talento.

Anna Peñafort (@annapenafort) 

Para mí Cali es una ciudad llena de oportunidades. La amo por sus paisajes, la alegría de su gente y su deliciosa gastronomía.

Claro, no todo es perfecto. Viví mi niñez y adolescencia en una época triste para nuestra historia. Poco a poco vi como mis amigos se iban de Cali, buscaban otros horizontes o perdían la esperanza por la ciudad. Algunos decidimos quedarnos. Otros volvieron. Sin embargo, estoy segura de que la ‘Sucursal del Cielo’ está floreciendo y retomando sus colores.

Esta ciudad hoy nos trae posibilidades de cambios, de mejoras, de construir un lugar mejor. Dan ganas de levantarse todos los días, trabajar y aportar para seguir disfrutando este paraíso. Yo decidí quedarme en un lugar en el que puedo crecer. Y agradezco haberlo hecho.

Nicolle Diez (@nicolle1010dz)

 Cali se ve hermosa. Esta es una ciudad que se puede mirar con ojos de amor porque su gente bonita hace mágico cada rincón.

El calor de esta tierra nos hace berracos, la brisa hace volar nuestros sueños y la salsa nos hace mover los pies al ritmo de la risa, a la velocidad de las pulsaciones de nuestro corazón.

Como caleña me siento orgullosa de lo que me enseña la ciudad con su identidad multicultural. Por eso ¡yo amo a Cali!

La Galarza (@lagalarzablog)      

Hace 4 años tomé la decisión de estudiar fuera de Cali, personalmente no me gustaba mucho mi ciudad pero, cuando regresé, me encontré con un lugar diferente, ¡una nueva ciudad! Podría describirlo como un nuevo ambiente en el que una generación llena de sueños se llenó de empuje para contagiar toda la ciudad con la mejor energía. Creo en lo nuevo que veo en Cali y por eso amo mi ciudad.

Sra. Celin  (@la.sra.celin)   

Cali se ve progresando, con ganas de ser nuevamente la gran ciudad que fue. Por eso cada vez mejora más la infraestructura, cada vez vemos una Cali que se preocupa por ser más bonita y acogedora.

Con acciones estamos siendo testigos de cómo la ciudad quiere cambiar y lo está logrando. Está apostándole por eventos culturales maravillosos, jugándosela por el arte y el talento de su gente.

Isabela Vásquez (@imblogginit)

Cali se ve llena de gente linda, alegre y con sabor. Una ciudad que, a pesar de la violencia o las dificultades, está llena de arte, cultura, pluralidad y naturaleza.

Me gusta Cali porque es una ciudad innovadora, incluyente, consciente y responsable con el medio ambiente. ¡Cali es la ciudad que me vio crecer! ¿Cómo no amarla?

¡Definitivamente #CaliSeVe!

Paola Arango (@paolaarangoc)      

Las calles de Cali están colmadas de esperanza y colores vibrantes. Somos personas llenas de talento y magia; por eso es natural que tengamos tan buenos diseñadores de moda, bailarines, fotógrafos, músicos, modelos y bloggueros. Cada vez somos una ciudad que suena más fuerte en nuestro país y eso nos llena de orgullo.

Yo soy Paola Arango, asesora de novias, pero más allá de eso me encargo de construir confianza en las mujeres, ilusión en las parejas y futuros establecidos en Cali.

Cali se ve creativa

Alina à la Mode (@alinavanmode)

Cali se ve acogedora como ninguna otra, creativa y con identidad propia. Esta es una ciudad mágica donde los árboles florecen de todos los colores y la brisa acompaña el atardecer. Donde se disfruta de la mejor gastronomía del país que nace de la multiculturalidad de nuestra región. Donde el sol brilla durante todo el año y se escucha, baila y vive la salsa. Cali lo es todo, una ciudad con historia y un futuro brillante por delante, porque Cali la hacen los caleños.

Esta es la ciudad que me vio nacer. Aunque la dejé siendo muy pequeña, siempre me recibió como si jamás la hubiese dejado.

Pepa María (@_pepamaria)

Cali se ve siempre alegre, pase lo que pase. En ella se respira esa frescura y desparpajo que nos hace únicos en el mundo. No hay sol ni brisa que se le compare a la de nuestros atardeceres.

Nuestra ciudad tiene ritmo y se lo ha contagiado al mundo entero. Los caleños no pasamos desapercibidos porque a donde vamos siempre llamamos la atención y brillamos sin necesidad de escarcha. Puro porte caleño que no se improvisa.