Cali Se Ve alegre: Bumbayé, la fiesta de música electrónica que no se puede perder

Cali Se Ve alegre: Bumbayé, la fiesta de música electrónica que no se puede perder

El próximo 7 de octubre se abrirán las puertas de la Hacienda Las Mañanitas para vivir la segunda edición de Bumbayé, una fiesta electrónica en la que los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la música house, disco y punk.

Los organizadores del evento se la jugaron por otro concepto de fiesta que no tiene la ciudad, para así trabajar desde la escena electrónica con el fin de atraer otro tipo de público que está dispuesto a conocer nuevas propuestas musicales.

La cuota de artistas que deleitará a los asistentes con su sonido estará compuesta por  Felipe Gordon, líder de Nómada Records; Puerto Rellena, un grupo de Djs caleños; Javier Muñoz a.k.a.; Brian Perdomo y Duber Zalama.

“Con Bumbayé queremos posicionar la música electrónica en un escenario distinto a la noche; por esta razón, iniciaremos desde las 3:00 p.m. Esta también es una apuesta por hacer una comunión entre la naturaleza y la música, pues la Hacienda Las Mañanitas es un espacio rodeado por la más diversa vegetación”, asegura Angélica Zamorano, una de las organizadoras del evento.

Adicionalmente, habrá venta e intercambio de vinilos, y la argentina Brenda Asnicar, experta en maquillaje artístico, estará para llenar de color a los asistentes.

Boletería:

Preventa: $35.000 / Taquilla: $40.000

Puntos de Venta:

La Cafebrería, Caelum Hostel Cali, Corinne Café, Mundo Cubica, Phillip

Flamingo, Frank Pierce, Ufo

Promotores:

– Juliana Illera: 3136954176

– Camila Quintero: 3104030678

– Alejandro Osorio: 3045883192

– Alejandra Mejia: 3176797464