Harinera del Valle

Harinera del Valle

Instituciones que Ven Bien a Cali

Con más de 64 años en el mercado, HV es una de las empresas colombianas de alimentos más importantes en el país, dentro de su portafolio tiene 24 marcas en categorías de consumo masivo e industrial como Pastas La Muñeca y harina de trigo Haz de Oros que son altamente reconocidas entre los consumidores por su calidad, tradición, entre otros; tanto así, que en el 2015 fueron nombradas marcas notorias por la Superintendencia de Industria y Comercio.

La compañía cuenta con un equipo humano apasionado y comprometido compuesto por más de mil colaboradores, quienes día a día trabajan con dedicación y empeño en las 7 plantas de producción y 10 distritos comerciales a nivel nacional que permiten que sus productos lleguen a más de 700 municipios en el país.

En el 2016 la organización tuvo un cambio de imagen que refleja lo que es, una empresa experta, innovadora, receptiva, flexible y responsable. Hoy Harinera del Valle es HV, una marca que respalda productos de tradición y Calidad.

El slogan de la compañía es Sabemos de Alimentos, conocimiento que comparte en sus redes sociales Facebook e Instagram como @harineradelvalle y en su sitio web www.hv.com.co, interactuando con sus consumidores a través de contenidos nutricionales y saludables.